6

Brooke McKinley: Tonos Grises


[Versión Completa]
Miller Sutton, un agente del FBI , está empezando a ver algunas tonos grises en su mundo blanco y negro. Él se encuentra cara a cara con sus dudas reflejadas en una persona, Danny Butler, un vendedor de drogas de nivel medio, Miller espera usarlo para atrapar a un pez mucho más grande: Roberto Hinestroza, un narcotraficante que ha perseguido durante años.
Danny no tiene ningún interés en ser un testigo en contra de su jefe, tanto por un sentido de una lealtad retorcida y porque sabe que un juego de doble filo contra Hinestroza, es una sentencia de muerte segura. Pero él acepta cooperar a regañadientes, y tal como lo sospecha, no se necesita mucho tiempo para que Hinestroza sepa acerca de su traición.
Miller se sorprendió al descubrir que Danny no tenía la vida criminal que él esperaba; al mismo tiempo, Danny se encuentra irremediablemente atraído por la bondad innata de Miller; apenas empiezan a explorar la atracción entre ellos, cuando Hinestroza les sigue la pista, y entonces, están en la carrera, tanto por salvar sus vidas, como para aceptar cualquier tipo de amor.

Mi comentario: Este libro es uno de mis favoritos, porque el personaje de Danny realmente me emocionó. Todo lo que vivió y como intenta lidiar con las consecuencias de sus actos, ademas, esta el agente (Encantador) Miller que al principio me enoja mucho pero luego... TIENEN QUE LEERLA, les aseguro que quedarán muy encantados e intrigados.




Gracias TH!!!

6 comentarios:

Yukari Lacorte

Hola! Esta historia yo la estoy leyendo pero como una adaptacion y realmente es Buena!!!
Es en un foro y sube actualizaciones del capitulo cada semana, estoy ansiosa por leer mas, lo ultimo fue que escapaban de ese letal asesino y una jodida ardiente en el Motel!

Definitivamente gran, gran libro!

Dulce Elegida

Hola yukary podrias poner el enlace del blog porfis.yo tambien estoy leyendo la historia pero quisiera leer la adaptacion.y muchas gracias por la recomendacion,una de las mejores historias que he leido :-)

ALBA

El final me puso muy triste la verdad me quede con un sabor amargo ;(

Mariajo

Hola!!
Mil gracias por el libro y por tu trabajo en la web.
Besitos

alejandra helena valdes maturana

Amo ..pero con amor este blog...
de verdad hay muchas novelas que tenia ganas infinitas de leer... y otras que me han enamorado con tus comentarios...
espero tener el tiempo de poder leer todo esto
y bueno, tambien poder compartir alguna que otra cosita que llegue a mis manos


Un abrazo
y
gracias por este hermoso trabajo

Lizeth Flores

Amo esta historia!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO otro libro con ellos!!!!!!!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories