viernes, 21 de septiembre de 2012

Harper Fox: La vida tras Joe




Desde que su amante de muchos años decidió que había visto la "luz heterosexual," la vida de Matt ha estado cayendo en picada desde entonces. Seis meses de perdición en el mundo y visitas constantes al hospital, bastante alcohol y demasiados hombres. Matt sabe que está a punto de perderlo todo, pero le está resultando difícil cuidar de sí mismo.

Es entonces, cuando Matt conoce a Aaron. Un hermoso e inteligente chico, pero que al parecer, no está interesado en él. Sin embargo, incluso después de ver a Matt en su peor momento, Aaron no se aparta.

La bondad de Aaron hace creer a Matt que vale la pena darse una segunda oportunidad y seguir adelante; que puede haber una vida tras su pasado con Joe. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Matt comienza a sospechar que Aaron está ocultando algo, o a alguien...

Mi comentario: Este libro realmente me llegó, lo digo en serio... no pare de leerlo hasta que lo terminé, y es que ¿cómo no amar a Aaron? es mi personaje favorito. Ademas, debo decir que este libro me encantó más que nada porque su protagonista sufrió mucho en su pasado con su ex novio y ver como encuentra de nuevo el amor es lindo.


6 comentarios:

  1. Mañana debo ir a clases... supongo que no dormire :D

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes enviar. A mi correo por favor gaby_liverpool_15@hotmail.com y los libros que puedas x favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me he encantado. Aaron es tan especial. Ambos se ayudaron mucho en cicatrizar viejas heridas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que en recomiendes libros homoeróticos para adolescentes... Anitta_rocio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me interesa leer el libro me podrías hacer el favor de pasarme lo al correo zurc952@gmail.com y si tienes otros libros que me puedas recomendar o enviarmelos homoeroticos, lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar